TE INVITAMOS A UNIRTE A:
http://crywolf.foroslatinos.net/

Unirse al foro, es rápido y fácil

TE INVITAMOS A UNIRTE A:
http://crywolf.foroslatinos.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos Temas
Últimos temas
» Ambientación
Ambientación  EmptyLun Sep 14, 2015 12:32 am por The Seven Sages

Administración
Nombre del Staff
Nombre del Staff
Nombre del Staff
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Awards
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Atajos
¿Sabias que...
Situación Actual
Los héroes pueden caerse; los optimistas pueden perder la esperanza; la luz puede volverse oscura; un inocente puede ser culpable, tanto como una niña puede ser victima; el cazador, puede ser cazado; el valiente puede estar aterrado; y un genio, puede perder su mente.
Temporal
Temas Libres

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación  Empty Ambientación

Mensaje por The Seven Sages Lun Sep 14, 2015 12:32 am



Ambientación



Bienvenido a “SIN INCARNATE”; somos una comunidad RPG sobrenatural ambientada en la ciudad ficticia de Sapphire Hills, Carolina del Norte.



Desde hace trecientos años, Sapphire Hills, Carolina del Norte es una ciudad en donde las criaturas sobrenaturales se exponen a la humanidad. La ciudad costera está encajada entre increíbles montañas y espectaculares vistas oceánicas para cualquiera que lo vea, ya que realmente es algo hermoso. Sin embargo, posee la mayor población de criaturas sobrenaturales que el mundo haya visto jamás. Solo los seres humanos que son lo suficientemente valientes pueden residir allí  siendo inconscientes sobre la existencia de las criaturas sobrenaturales. Hace años, la ciudad está bajo el poder de las brujas que se encargan de que sea un hábitat en donde todas las criaturas pueden prosperar. Las sirenas pueden vivir en la tierra y los vampiros pueden caminar en la luz del sol, por lo que es el lugar más favorable en toda América del sur.

Siguen las leyes de los Estados Unidos en la superficie. Realmente, usted no sería capaz de distinguirlos de cualquier otra familia americana ... Aunque debajo de la tierra, cosas oscuras se están produciendo. Los humanos y los medianos están desapareciendo y apareciendo como esclavos, mientras que surgen los rumores de que un grupo de brujas planea el bloqueo de toda la ciudad.

Algunos sobrenaturales están tramando el dominio sobre la ciudad y luego del mundo. Están cansados de ser tratados como monstruos y quieren ganar la batalla. Las necesidades de cada criatura los ha mantenido separados ... Pero ahora están todos juntos. Cualquier cosa puede pasar.

The Seven Sages
Mensajes : 26

The Seven Sages

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.